Post-producción en el teléfono.
KineMaster - Pro Video Editores una aplicación de edición de video que brinda la oportunidad de realizar proyectos de vídeo avanzados en dispositivos móviles. Está repleto de funciones de edición que permiten crear vídeos que se pueden cargar en diferentes plataformas como YouTube e Instagram. KineMaster - Pro Video Editor está equipado con herramientas útiles que dan la posibilidad de liberar la creatividad y producir contenido artístico.
Edición de vídeo profesional
Ser capaz de crear vídeos buenos y profesionales ya no se puede hacer solo dentro de los límites de la edición de vídeo en los ordenadores de sobremesa. KineMaster demuestra que se puede crear contenido de calidad solo con un dispositivo móvil. La app contiene una gran cantidad de funciones y herramientas que se pueden encontrar en programas de edición de vídeo de ordenador como Adobe Premiere Pro y Sony Vegas.
Muchas herramientas de edición avanzadas están presentes, como chroma key, controles de audio mixer y blending. Los usuarios que estén preocupados de que todos sean accesibles debido a la pantalla obviamente más pequeña del dispositivo móvil en comparación con el ordenador, pueden relajarse, porque KineMaster tiene todas las herramientas estratégicamente ubicadas y agrupadas. Todas sus herramientas de edición y las necesidades de selección multimedia se colocan en el Media Panel, también conocido como panel de medios, el cual se encuentra en el lado derecho de la pantalla de vista previa principal. Cuando se hace clic en uno de los botones del panel de medios, se expandirá para permitir ver las otras funciones y características.
La función de capas es quizás una de las cosas más esenciales que necesitan los editores de vídeo antes de poder aplicar otros efectos de edición. Teniendo esto en cuenta, en KineMaster se puede hacer la creación de varias capas, lo que aporta más espacio y oportunidades para agregar y combinar elementos multimedia. Las capas también tienen un color diferente para que se puedan distinguir los clips unos de otros. KineMaster los coloca perfectamente en la línea de tiempo con la libertad añadida de poder mover, arrastrar y recortar las capas o clips simplemente deslizando los dedos. Es decir, antes de poder realizar estas acciones, se necesita un acceso adecuado y claro a las capas, lo que sería imposible si la mayoría de ellas se ocultaran debajo de la pantalla. Por supuesto, es posible verlo todo al expandir la línea de tiempo. Para hacerlo, simplemente hay que hacer clic en el botón Expandir línea de tiempo en el lado izquierdo de la pantalla, donde también están disponibles otras opciones y configuraciones de KineMaster.
Transiciones de vídeo y efectos
Además de editar manualmente los clips y manipular sus capas, KineMaster tiene ajustes preestablecidos disponibles para efectos básicos y transiciones que se pueden aplicar en cualquier proyecto. Los usuarios que estén buscando algo más complejo, pueden recurrir a la tienda de contenidos de KineMaster conocida como Asset Store, donde se pueden descargar transiciones y efectos adicionales.
Un potente editor de vídeo
KineMaster - Pro Video Editor ha hecho un esfuerzo para lograr que la aplicación sea tan avanzada y confiable como los editores de vídeo de equipos de sobremesa. Con esta app instalada en el dispositivo móvil, se pueden editar vídeos en el teléfono al instante en cualquier momento y en cualquier lugar. También es compatible con diferentes orientaciones y calidad de vídeo, lo que hace de KineMaster el mejor editor multimedia entre los que se pueden llevar siempre encima.